POLÍTICA

Walberto, el primero en votar

Emitió el sufragio a las 9 de la mañana en 9 de Julio.

Publicada el Domingo 12 de Septiembre de 2021



Walberto, el primero en votar

Walberto Allende llegó a votar cerca de las 8:25 de este domingo a la escuela Granaderos de San Martín, en 9 de Julio, y pudo emitir su sufragio a las 8:53. “Hace varios días que estoy ansioso”, le confió a Telesol.

El legislador es precandidato por el Frente de Todos y buscará la continuidad por otro periodo en su banca de la Cámara de Diputados de la Nación.

Estoy acostumbrado a venir siempre a primera hora y saludar a todos los que están trabajando. En esta oportunidad voy a visitar también a escuelas de Santa Lucía y Capital. Hemos quedado de encontrarnos con el Gobernador -Sergio Uñac- en la mañana“, adelantó el precandidato por el oficialismo.

“ESTOS SON MOMENTOS MUY IMPORTANTES PARA TODOS Y EL MENSAJE SIEMPRE ES DE UNIDAD”

Allende contó que se levantó a las “seis menos veinte” y se comunicó con “cada uno de los que están a cargo del trabajo”. “Tuve contactos con Caucete, Ullum y Zonda, para saber cómo está todo”, aseguró el diputado, quien aclaró que está “ansioso, pero no nervioso”.

El legislador les pidió a los sanjuaninos que vayan “a votar”. “Estos son momentos muy importantes para todos y el mensaje siempre es de unidad. Esperemos que cuando termine esta jornada, mañana nos encuentre a todos los sanjuaninos trabajando por la provincia y por el país”, dijo.

“Ojalá que con las horas pare un poco el viento y les permita a todos los sanjuaninos ir con seguridad a votar, que Dios nos acompañe y que vivamos una jornada cívica importante“, anheló.

FUENTE: Telesol



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga