LOCALES

Venían del boliche y atropellaron a un ciclista que terminó muerto

El hecho ocurrió esta madrugada en 9 de Julio.

Publicada el Sábado 30 de Octubre de 2021



Venían del boliche y atropellaron a un ciclista que terminó muerto

Un hombre murió en la madrugada de este sábado luego de haber sido embestido por un automovilista en una calle de 9 de Julio.

Fuentes policiales precisaron que el aviso a la Seccional 31ra ocurrió alrededor de las 5 cuando tuvieron que acudir a un siniestro vial en calle Zapata, antes de calle Echegaray, en Las Chacritas.

En ese sitio, un hombre y dos acompañantes viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo cuando embistieron a esa persona que se movilizaba en una bicicleta.

El impacto fue letal para ese hombre y falleció. Había una versión de que el chofer y sus acompañantes regresaban de bailar.

Desde la fuerza trabajaron alrededor varias horas para peritar la escena y realizar el posterior levantamiento del cuerpo. En estos momentos, en la Policía trabajan para identificar a la víctima fatal.

Fuente: Telesoldiario



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga