LOCALES

Venía de comer un asado, volcó y murió

Ocurrió en Angaco. La víctima tenía 54 años.

Publicada el Sábado 24 de Diciembre de 2022



Venía de comer un asado, volcó y murió

Este viernes, aproximadamente entre las 16:50 y las 17 horas, una persona identificada como Carlos Francisco Corica (54), se desplazaba solo conduciendo su camioneta Ford Ranger de color blanco por calle 21 de Febrero (dirección oeste a este) desde Albardón hacia su finca en Angaco.

Cuando circulaba por dicha arteria, entre calles Lozano y Costa de Vargas, por circunstancias que se tratan establecer, perdió el dominio de su rodado, mordiendo la banquina sur y posteriormente, tras el intento de retomar la calle, derrapó y salió de la cinta asfáltica (hacia la banquina norte. Debido a un desnivel del terreno, la unidad experimentó varios vuelcos, siendo el conductor despedido del vehículo, quedando a unos diez metros de este.

Que por un llamado al 911, arribó al lugar una ambulancia, constatando el fallecimiento del Corica. Se constituyó personal de la Comisaría 20, Criminalística y División Delitos Especiales. Se realizaron las medidas de rigor y se procedió al levantamiento del occiso y posterior trasladado a Morgue judicial. Se entrevistó en el lugar al hijo del fallecido, quién dijo que su padre estuvo comiendo un asado con algunos familiares y luego se fue a la finca para realizar diversos trabajos.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga