POLÍTICA

Valle Fértil suma restricciones ante el avance del Covid

Las medidas fueron comunicadas por el intendente.

Publicada el Miércoles 9 de Junio de 2021



Valle Fértil suma restricciones ante el avance del Covid

"La situación es muy particular", expresó el mandatario vallisto Omar Ortiz. "Es preocupante, y está colapsando el sistema sanitario local".

Por ello, el  jefe comunal decidió implementar una serie de restricciones y se transforma en el primer departamento sanjuanino en hacerlo, cuando en otras comunas se habla de flexibilizar.

Entre las medidas, se suspende toda obra pública, por 10 días, guardias mínimas en el Municipio, pide expresamente a la población que no salga de su casa, solo por alguna necesidad extrema, solo para compras de primera necesidad, o medicamentes, no salir a visitar vecinos, ni a pasear. El mismo Municipio atraviesa una ola de contagios inesperada por ser una entidad compleja.

En ese sentido, enumeró que las cuadrillas de veredas pararán por 10 días y que, además, el municipio va a trabajar con guardias mínimas. Además indicó que se pedirá a otras reparticiones del departamento que tomen la misma decisión.

Es una forma de evitar que la gente siga circulando. Creemos que si bajamos la circulación por 10 días podemos lograr un descenso en la cantidad de contagios”, indicó.

La única forma de salvaguardar nuestras vidas es cuidarnos entre todos. De esta manera, realizó un pedido muy especial el jefe comunal para toda la comunidad vallista.

Fuente: con datos de Infovallefertil.com



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga