EDUCACIÓN

UNSJ: en febrero habrá exámenes presenciales en colegios preuniversitarios

Está prevista una preinscripción online antes de que termine el año.

Publicada el Sábado 21 de Noviembre de 2020



UNSJ: en febrero habrá exámenes presenciales en colegios preuniversitarios

El secretario Académico de la UNSJ, Daniel Bustos, informó que en la segunda quincena de febrero de 2021 se llevarán a cabo los exámenes para ingresar a cualquiera de los tres Institutos Preuniversitarios (IPU), Colegio Central “Mariano Moreno”, Escuela de Comercio “Libertador Gral. San Martín” y Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento”.

Bustos señaló que “luego de numerosas reuniones de trabajo con los directores de los tres IPU, se acordó que los exámenes serán presenciales y habrá una preinscripción y una inscripción online antes de que termine el año 2020”.

“Una posibilidad es que el examen sea integrado de Lengua y Matemática en un solo día, pero lo estamos conversando. Con respecto a los contenidos que se van a evaluar, estamos esperando la comunicación del Ministerio de Educación de la Provincia, que nos va a indicar cuáles son los contenidos prioritarios a tener en cuenta. Los docentes evaluadores ya fueron definidos, a propuesta de los directores de los respectivos institutos”, explicó el Secretario Académico.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga