POLÍTICA

Uñac hizo campaña en un bastión del orreguismo

El gobernador compartió una tarde con los rivadavienses.

Publicada el Lunes 27 de Marzo de 2023



Uñac hizo campaña en un bastión del orreguismo

El gobernador de San Juan y candidato al máximo cargo del ejecutivo por el frente San Juan por Todos compartió una con los vecinos de Rivadavia y los candidatos de Vamos San Juan: Venerando, Guevara, Delgado y Vazquez.

El gobernador de San Juan y candidato a gobernador por el frente San Juan por Todos, Sergio Uñac, dedicó la tarde del sábado para compartir con los vecinos de Rivadavia las propuestas de sus candidatos a intendente y a escuchar las necesidades vecinales.
Durante la jornada estuvo acompañado por el intendente de San Martín y candidato a vicegobernador, Cristian Andino; y el director de Juventudes y candidato a Diputado por Rivadavia, Emiliano Paradiso.

A la hora 18, Uñac estuvo junto a Francisco Guevara, secretario de Estado de Ambiente y candidato a intendente de Rivadavia, en una mateada y bingo con vecinos del barrio FOEVA, en Esteban Echeverría al 1600, donde funciona el Centro de Jubilados del barrio.

Las vecinas brindaron su cariño e incluso María Estela Furnalli se animó a cantar frente a los presentes y le dedicó una canción de su autoría.

Junto a Walter Vázquez, concejal bloquista de Rivadavia y candidato a intendente del mismo departamento, estuvo presente con los vecinos en el nuevo espacio de encuentro vecinal “Rivadavia Ciudad Posible”. El mate y la charla se adueñaron del momento.
“Hay mucho para compartir, hoy hemos puesto en foco en todo lo logrado en estos últimos años y también en las necesidades de los vecinos Rivadavia. Como exintendente de Pocito sé muy bien que la gestión de un municipio es mucho más que la recolección de basura y cambiar luminarias. Queremos que de una vez por todas Rivadavia avance hacia un desarrollo sostenido”, dijo Uñac.

Luego, pasada la hora 20, el gobernador junto a Alejandra Venerando, ministra de Salud y candidata a intendenta de Rivadavia, caminaron por el barrio Ingeniero Céspedes y Sierras de Marquesado.

Los vecinos del flamante barrio acudieron en forma masiva para brindarle su afecto al gobernador y quienes lo acompañaron.

Finalmente, casi a la hora 21, Uñac y Marcelo Delgado candidato a intendente del departamento, visitaron a vecinos de la zona de Avenida Libertador y Caseros Oeste, donde recogieron inquietudes y pedidos.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga