POLÍTICA

Uñac expuso ante empresarios canadienses

Lo acompañaron los ministros de Minería, Alberto Hensel, y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano.

Publicada el Jueves 6 de Octubre de 2016



Uñac expuso ante empresarios canadienses

El gobernador sanjuanino asistió a una reunión en la Cámara de Comercio Argentino - Canadiense, en el marco del Ciclo de Diálogo Institucional para conocer los planes de desarrollo en infraestructura, energías renovables, agroalimentos, minería, vitivinicultura y diversificación cultural que tiene para la provincia.

Respecto al encuentro, Uñac expresó que 'fue una reunión positiva, donde respondí preguntas de la actividad minera, producción agropecuaria, desarrollo industrial y turístico y el de la obra pública en lo que respecta a estructuras vial, urbana, social, energética e hidráulica. Concluí con una exposición sobre el llamado inminente a precalificación para la construcción del Túnel de Agua Negra'.

'Hubo buen clima y mucha expectativa de negocios. Algunos de los empresarios decidieron seguir en contacto con los ministros que me acompañaban y visitar la provincia. Hay empresas que ya están radicadas en San Juan, pero otras están buscando nicho de negocios y nosotros nos ofrecimos para ello”, concluyó el gobernador.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga