POLÍTICA

Uñac, entre los cinco gobernadores de mejor imagen

Tiene el 67.5% de positividad, el 28.8% lo rechazó y el 3.7% mostró desconocimiento de su figura.

Publicada el Miércoles 11 de Mayo de 2022



Uñac, entre los cinco gobernadores de mejor imagen

En medio de alta inflación y las discusiones internas de los espacios más convocantes del País, una encuesta realiza un seguimiento de los gobernadores de todo el País.

Según CB Consultora, el sanjuanino Sergio Uñac entre los cinco mandatarios provinciales con mejor imagen de la Argentina.

El sanjuanino cosechó el 67.5% de positividad entre los encuestados, el 28.8% lo rechazó y el 3.7% mostró desconocimiento de su figura.

El que sacó más ventaja en el “ranking” fue el cordobés Juan Schiaretti. El peronista recibió hace unos días al presidente Alberto Fernández, a pesar de sus diferencias dentro del espacio justicialista.

Schiaretti superó por sólo 0.2% al radical Gerardo Morales de Jujuy, más atrás quedó uno de los líderes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta que gobierna la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los “peores” calificados por los encuestados, está la de Santa Cruz Alicia Kirchner y el bonarense de Axel Kicillof. La familiar de Cristina Fernández tiene el 50.5% de imagen negativa, mientras que la positiva es de 44%. En tanto, Kicillof tiene más de 53% de rechazo.

 
 
 
 
 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga