POLÍTICA

Uñac: 'Durante 8 años, desde afuera y desde adentro solo pusieron palos'

El gobernador dijo que desde donde le toque estar buscará que la próximo gobierno no le pase lo que a él.

Publicada el Viernes 16 de Junio de 2023



Uñac: 'Durante 8 años, desde afuera y desde adentro solo pusieron palos'

El gobernador Sergio Uñac dijo que desde la nación en un cargo ejecutivo o legislativo será un colaborador permanente por San Juan, para evitar confrontaciones e impedimentos como los vividos.

El gobernador Sergio Uñac, en rueda de prensa fue consultado sobre el cambio del nombre del Frente nacional a lo que respondió que se enteró cuando regersaba de Iglesia, pero que iban a adherir.

Sobre la posibilidad de unir Vamos San Juan con San Juan Vuelve por las Paso, sostuvo: «Siempre uno trata de encontrar una lista común, por ahí se logra, por ahí no. Las primarias implican esto, un esfuerzo para poder encontrar una lista común, y en el caso en que no se dé, una competencia razonable con algunas situaciones acordadas que significan participación y algunas otras cosas. Así que vamos a hacer un esfuerzo por la unidad, pero sino está aprobada la competencia como corresponde»

Al ser consultado el mandatario sobre como se dará la lista para las bancas nacionales indicó: «Lo determinaremos en estos días, pero si puedo definir con anticipación es que este modelo San Juan que hoy he representado por las candidaturas de Rubén Uñac, por Cristian Andino, van a contar en mi persona con un colaborador más, no como me pasó a mi durante casi 8 años que desde la oposición externa e interna encontramos solo palos en la rueda».

Uñac, agergó: ‘Esa realidad yo no quiero que la viva el próximo gobierno, por lo que yo anticipo a los sanjuaninos que desde donde esté, sea en un cargo nacional, legislativo, ejecutivo, seré un colaborador permanente para que San Juan siga creciendo, y que podamos mantener esta como una de las mejores provincias del país»



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga