LOCALES

Una joven de 21 años murió atropellada al cruzar ruta 40

El hecho ocurrió en Pocito y el autor fue un hombre de 74 años que iba a bordo de un auto de alta gama.

Publicada el Sábado 27 de Enero de 2024




Una joven de 21 años falleció anoche en el servicio de Urgencias del Hospital Rawson como consecuencia de las graves heridas recibidas tras haber sido atropellada al intentar cruzar a pie ruta 40 entre calles 5 y 6, Pocito.

La víctima fue identificada como Melina Gabriela Alfaro, mientras que el conductor que generó la tragedia fue identificado como José Osvaldo Rampulla, de 74 años, quien se desplazaba en un auto de alta gama, un Mercedes Benz modelo A-200.

Según datos aportados por el Ministerio Público Fiscal y la Policía de San Juan, como consecuencia del violento impacto, la joven debió ser trasladada de urgencias al Hospital Rawson, donde ingresó gravemente herida, para luego fallecer en dicho nosocomio alrededor de las 22:45 horas aproximadamente del mismo 26 de enero de 2024, producto de las lesiones físicas sufridas.

En un principio intervino comisaría 36 quien inició actuaciones por siniestro vial, pero al tomar conocimiento del fallecimiento Melina Alfaro, se dio aviso para su intervención a la Unidad Fiscal Delitos

Especiales que asumió la inmediata investigación penal respectiva.

Entre otras medidas llevadas a cabo por la UFI. Delitos Especiales se solicitó a la Jueza de Garantías en turno, el allanamiento, secuestro y detención de Rampulla, lo que no ha podido aún materializarse dado que al concurrir los funcionarios del MPF al domicilio respectivo, dicha perdona no fue encontrada en el lugar. Sí se concretó el secuestro del vehículo que conducía al momento del hecho, quedando en sede de comisaría 36 de la Policía de San Juan.

Asimismo, se llevaron a cabo inspecciones oculares y registros fotográficos y planimétricos por personal de la División Criminalística en el lugar del hecho, además de ordenarse el traslado del cuerpo a de la víctima a la Morgue Judicial para la autopsia respectiva.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga