POLÍTICA

Una diputada mendocina tuiteó por el sismo y la cruzaron Gioja y Rosas

Aprovechó la situación para criticar en duros términos al justicialismo.

Publicada el Viernes 22 de Enero de 2021



Una diputada mendocina tuiteó por el sismo y la cruzaron Gioja y Rosas

Una diputada provincial mendocino tuvo dichos desafortunados luego del terremoto que azotó la provincia el pasado lunes y la intendente de Caucete fue la que salió al cruce.

Se trata de Hebe Casado, quién escribió en su cuenta de Twitter frases disparatadas para ironizar el terremoto que dejó a muchas familias sin hogar con el peronismo:” LPM. Espero que este temblor de San no sea como el de 1944 que nos dejó 75 años de mala suerte.Pasando de ser primer mundo a ser peronia”.

Por lo que la intendente de Caucete, Romina Rosas salió a responderle a la legisladora provincial, a través de su cuenta de Facebook y escribió:

 

“Sorprende aún más que, siendo cuyana, no tenga empatía por la situación que atraviesan muchas familias de nuestra provincia y que lamentablemente también podrían vivir familias de otras provincias sísmicas”, aseguró la intendenta.

Además, dijo: “Como caucetera, que también sufrimos con mucha fuerza el terremoto de 1977, me siento insultada. Y como peronista, no tengo más que decir que aún en medio de las desgracias, siempre estuvimos y estamos los peronistas para hacer surgir nuevamente a nuestro país”.

Otro que salió al cruce de lo que publicó la legisladora fue el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

Ante esto, el diputado nacional, salió al cruce y respondió.

“Tengo la necesidad de recordarle que junto al gobierno de Perón, que para ayudar a San Juan inició una de las campañas de Justicia Social más grandes que vivió el país, fue también toda la Argentina unida que no descansó hasta que mi querida provincia logró salir adelante”, posteó el funcionario sanjuanino.

“Con su mensaje no se burla de los gobiernos peronistas ni tampoco de los sanjuaninos. Se está burlando de todos los argentinos que demostramos una y otra vez que ante el sufrimiento de una provincia, nos unimos todos y todas en campañas nacionales para tender una mano”, dijo el exgobernador de San Juan.

“La invito respetuosamente a que lea fríamente su tuit. Imagine cómo se sentiría si hubiera perdido un familiar en esa tragedia. Y una vez que haya entendido el dolor que causan sus palabras, pida disculpas y retráctese. Un representante del pueblo no puede ir contra el pueblo”, finalizó José Luis Gioja.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga