LOCALES
Son tres hermanas, dos fueron abusadas. Actualmente tienen 24 y 16 años.
Publicada el Domingo 8 de Agosto de 2021
Tres hermanas, de 28,24 y 16 años de edad, se presentaron el sábado por la tarde en la Unidad CAVIG y denunciaron a su propio padre por el delito de abuso sexual con acceso carnal, hechos que se daban desde que una de ellas tenía 8 años. Las victimas con la joven de 24 y la menor de 16 años.
Según el relato descarnado de las víctimas, todo comenzó cuando la joven de 24 años tenía ocho años, ingresando a su habitación cuando estaba sola, tocándole sus partes íntimas, sin quitarle la ropa. La sometía sexualmente con un argumento de la biblia de la religión cristiana de la cual es pastor, en el templo "Dios de Pacto", ubicado en la Villa 17 de Agosto.
En el crudo relato, la víctima reveló que cuando su cuerpo se desarrolló, entre los 12 y 13 años, comenzaron a intensificarse los abusos. Los hechos se fueron agravando con el paso del tiempo, comenzó a someterla casi todos los días, cada vez que la encontraba sola o incluso ingresaba a su habitación cuando su hermana dormía.
Cuando cumplió 19 años. El día 06 de agosto del corriente, alrededor de las 15:30 su hermana A.M.A. de 16 años le cuenta que su padre le tocó la cola y pasó su cara por los pechos.