LOCALES
Fue en la planta procesadora ubicada en Albardón.
Publicada el Viernes 11 de Diciembre de 2020
Un incendio de características importantes afectó específicamente al establecimiento pasero ubicado en calle La Laja 5217, perteneciente a empaquetadora Pasadina "Empresa Lomas del Sol".
Allí se vieron afectados unos 300.000 kilos de pasa de exportación, con palos de madera. El incendio se habría generado en pasturas ubicadas en las cercanías del lugar y se vieron propagadas por el viento. Trabajaron en el sitio Bomberos Voluntarios y varias dotaciones de Bomberos de Cuartel Central.
Según los primeros datos, el fuego en la nave central se inició pasadas las 18 horas y el viento zonda fue factor clave ara que las llamas avanzaran. Las pérdidas producidas soerían millonarias y no solo afecta a la producción sino a la estructura de la nave.