INTERÉS GENERAL

Un hombre fue asesinado en su domicilio en Capital

Se sospecha de una mujer que fue vista saliendo del departamento con un cuchillo

Publicada el Viernes 5 de Enero de 2024




En la noche del jueves, sobre las 23.15 aproximadamente, se toma conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en el domicilio de calle Sarasa 320 este, Trinidad.

A raiz de un llamado al 911 realizado por una vecina del consorcio, se conoce el fallecimiento de un hombre mayor de edad de 68 años que luego fue identificado como Juan Bubica.

La testigo manifestó que alrededor de las 21.30 hs. comenzó a escuchar gritos, insultos, una fuerte pelea, procedente del departamento de arriba donde vive su vecino, tras unos minutos de esta pelea, vio a través de su ventana a una mujer que salía del departamento de su vecino; que salió al exterior del consorcio trepando la verja y luego tomó hacia el oeste por calle Sarasa; que en la corrida está mujer,de filiación desconocida (hasta el momento) lanzó sobre la vereda un cuchillo (con sangre) una afeitadora un par de lentes.


Se inició el procedimiento de inspección ocular, tanto en el exterior como en el interior, los uniformados,  para poder ingresar al interior, debieron derribar mediante uso de la fuerza la puerta por cuánto estaba bajo llave.

En la escena del crimen yacía sobre el piso del comedor quien en vida se llamará Juan Bubica de 68 años; el lugar estaba todo desordenado, vidrios de botellas esparcido por todo el departamento, como así también manchas de sangre en el piso, paredes, y gran cantidad sobre la cama.


Del exámen médico legista se desprende que el cadáver presenta gran cantidad de cortes superficiales y profundos producidos con arma blanca, en región superior del tronco y miembros inferiores, un corte profundo muslo izquierdo a la altura de la femoral, posiblemente está herida produjo el desangrado y muerte.


Las actuaciones son llevadas adelante por los funcionarios: Iván Grassi, Ignacio Domínguez y César Recio quienes se encuentran abocados principalmente a la búsqueda de la mujer que habría estado con Bubica.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga