POLÍTICA

UÑAC: 'El lunes estaremos trabajando codo a codo'

Destacó el Acuerdo San Juan.

Publicada el Domingo 14 de Noviembre de 2021



UÑAC: 'El lunes estaremos trabajando codo a codo'

El gobernador Sergio Uñac emitió su voto este domingo cerca del mediodía, en el Colegio Profesor Froilán Ferrero, del departamento Pocito.

A su arribo, el mandatario sanjuanino destacó ante los medios que la jornada eleccionaria comenzó sin sobresaltos en todos los departamentos de la provincia y se desarrollaba con normalidad.


"El plus fue que cerca de la hora 12 ya había votado más gente que en las PASO, y eso nos hace pensar que vamos a superar el porcentaje de las elecciones primarias”, dijo Uñac.

También destacó el clima que acompañó este domingo la participación de los sanjuaninos. Y aseguró que más allá de los resultados la jornada debe desarrollarse con absoluta normalidad.

“Hoy nadie pierde, gana la democracia y mañana seguiremos trabajando codo a codo”, afirmó.

En declaraciones a los medios, el gobernador destacó que “vamos a seguir trabajando juntos porque es lo que hacemos los sanjuaninos y es lo que tenemos que cuidar entre todos. San Juan va hacia la senda del desarrollo y el crecimiento con inclusión, es la senda que venimos transitando hace mucho tiempo y es la que tenemos que fortalecer”.


Sobre la contienda electoral, Uñac indicó que "cada Frente pudo manifestar por qué deberían votarlo. Hoy, la sociedad se expresa y a partir de las 21 nos tocará conocer los resultados y seguir trabajando por San Juan”, aseguró.

En ese marco, destacó el desarrollo del Acuerdo San Juan y la plena participación en cada una de las mesas, "donde estuvieron todos los partidos políticos, las universidades, todos los intendentes, los credos, todos trabajando para planificar la pospandemia y este es un ejemplo que ha repercutido a nivel nacional”.

Acompañado por dos de sus hijos, luego de votar en la mesa 1360, Uñac destacó que “San Juan se está haciendo notar en el contexto nacional y eso no es logro de un gobernador, sino de todos los sanjuaninos”.

Al final de la jornada habrá conferencia de prensa y después reunión en la sede el Partido Justicialista.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga