DEPORTES

Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia

El santiagueño Marco Trungelliti acaba de vencer al italiano Lorenzo Giustino y estará en el cuadro principal del Abierto de Australia.

Publicada el Sábado 18 de Enero de 2020



Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia

El Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, tendrá seis tenistas argentinos en el cuadro principal. A los ya clasificados Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Federico Delbonis se les sumó hoy el santiagueño Marco Trungelliti. El número 210 del ranking mundial venció en la cancha 19 de Melbourne Park al italiano Lorenzo Giustino (149 del escalafón) por 6-2, 1-6 y 7-6 (10-4 en el tie break).

En la primera ronda del Abierto de Australia, Trungelliti se medirá con el estadounidense Tennys Sandgren, número 68 del ranking mundial. En caso de pasar, el argentino podría medirse con el italiano Matteo Berrettini (octavo preclasificado del torneo) o el australiano Andrew Harris (número 162 del mundo).

"Gracias por el video. ¡Vamos, equipo!", escribió el tenista santiagueño en su perfil de Instagram luego de vencer a Giustino y asegurarse un lugar en el cuadro principal del primer torneo grande del año. Trungelliti, además, llamó la atención de los asistentes a Melbourne Park por su atuendo: una remera lila con pulpos negros.

El Abierto de Australia comienza mañana por la noche (hora argentina). En el primer día de partidos están programados Leonardo Mayer (con el estadounidense Tommy Paul, 90 del ranking), Guido Pella (con el australiano John-Patrick Smith, 303 del escalafón mundial) y Diego Schwartzman (ante el sudafricano Lloyd Harris, 91 del mundo).

 

 

 

La Nación.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga