INTERÉS GENERAL

Triple choque en Ruta 40 dejó varios heridos

Anoche impactaron un Rastrojero, un Mercedez Benz y un Ford Focus. Los ocupantes de estos vehículos ya fueron hospitalizados. Mirá las imágenes del accidente.

Publicada el Lunes 19 de Junio de 2017




Un triple choque ocurrió esta noche en la Ruta 40, a unos dos kilómetros de Jocolí, a la altura del kilómetro 3337. Se trata de un automóvil Mercedes Benz que impactó con un Rastrojero desde atrás y luego éste chocó de frente con un Ford Focus, provocándole un vuelco.

El Mercedes Benz patente KDU594 circulaba de norte a sur por la ruta que une Mendoza con la provincia de San Juan (en este caso venía de San Juan). Este rodado, conducido por Jorge Pereyra, con domicilio en Guaymallén, impactó con un Rastrojero patente VLI045, conducido por Chomia Narazeno, con domicilio en calle Villalobos sin número de Jocolí. En este vehículo, el conductor iba con otras tres personas y al recibir el impacto del Mercedes Benz cambió de carril y chocó de frente con un Ford Focus patente EGD103 (foto de portada) , que circulaba de sur a norte y que volcó en el lugar. Este vehículo era conducido por Osvaldo Robles y lo acompañaba María Redolfi y una menor de 3 años, hija de ambos. Tras el accidente, la menor fue trasladada al hospital Notti, mientras que sus progenitores fueron derivados al hospital Lagomaggiore.

El conductor del Rastrojero resultó con fractura en la pierna izquierda, politraumatismos varios graves. Fue derivado al hospital Central.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lavalle, personal policial de Lavalle y Jocoli, como también ambulancias del SEC y hospital Sicoli de Lavalle.

No hubo que lamentar fallecidos por el hecho.

 

 

Mdz.com



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga