LOCALES

Tres meses de prisión preventiva para el portero acusado de abuso

Lo investigan por haber manoseado a una menor dentro del baño de la escuela José Chirapozu.

Publicada el Sábado 15 de Mayo de 2021



Tres meses de prisión preventiva para el portero acusado de abuso

El juez de garantías Diego Sanz llevó a cabo en la Sala IX del Sistema Acusatorio la audiencia de presentación del caso del personal de maestranza que supuestamente cometió abuso de una alumna de 9 años que asiste a la escuela Jose Chirapozú.

Héctor Fabricio Pérez (36), portero de la escuela de Caucete acusado de abusar sexualmente por parte de la menor de haberla manoseado dentro del baño de la institución escolar, en horario de trabajo para él y de clases para ella.

Los fiscales de ANIVI intervinientes, doctor Dulio Ejarque y la letrada Daniela Pringles, expresaron en la audiencia de formalización el delito del cual se lo acusa al trabajador de limpieza.

La audiencia, en la que el acusado entre lagrimas se defendió y negó los hechos, tuvo la participación de su abogado que pidió que se cambie la caratula del caso y pase a abuso sexual simple pero luego de un cuarto intermedio el magistrado resolvió dictarle la prisión preventiva de 3 meses e imputar al acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. También solicitó que la IPP sea de 6 meses y que en los próximos días se le haga la Cámara Gesell a la menor, ya que es de suma importancia para la investigación del caso.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga