LOCALES
Loa empresarios piden 60 pesos para la primera sección, el gobierno podría autorizar 55 pesos.
Publicada el Miércoles 28 de Septiembre de 2022
El sector empresario y el gobierno Provincial vienen manteniendo reuniones para definir un incremento en el precio del pasaje del transporte urbano. Aunque no hay fecha confirmada, semanas atrás los involucrados habían deslizado que sería en el mes de octubre. El sector empresario reclama un boleto a 60 pesos paara la primera sección, mientras que desde el gobierno autorizarían un incremento de hasta 55 pesos.
Si bien funciuonarios del área Transporte prefieren no hacer declaraciones, fuentes gubernamentales confirmaron que es porbable que para el viernes haya una definición.
Cuando se aplique la suba, será la segunda del año después de la que entró en vigencia el 19 de febrero pasado. cuando la primera sección de la SUBE, la más usada por los pasajeros, pasó de $29,60 a $38,48, el valor actual. Fue un incremento del 30%.