POLÍTICA

Transición en Capital: Laciar y Aguilar se reunieron con Baistrocchi y Mordacci

El intendente saliente, Emilio Baistrocchi, mantuvo un encuentro con Susana Laciar, quien asumirá en la Intendencia a partir del 10 de diciembre.

Publicada el Martes 28 de Noviembre de 2023



Transición en Capital: Laciar y Aguilar se reunieron con Baistrocchi y Mordacci

En el marco del proceso de transición por el resultado de las últimas elecciones provinciales, el intendente saliente de la Capital, Emilio Baistrocchi, estuvo reunido con su sucesora a partir del 10 de diciembre, Susana Laciar. Según mostró el actual jefe comunal en sus redes sociales, la reunión tuvo lugar a menos de dos semanas del cambio de mando.

En la imagen que subió el propio Baistrocchi se observa a él encabezando el encuentro junto a Sergio Mordacci, coordinador de Gabinete del municipio en la actualidad, además de Susana Laciar y César Aguilar, quien se perfila para ocupar el cargo de coordinador de Gabinete.

Aguilar proviene del sector que se se conoce como el bloquismo disidente y ya venía trabajando en el equipo de Laciar. Si bien aún no están confirmados, otros nombres que suenan son Raúl Vila y Leandro Fernández, posiblemente para la Secretaría de Gobierno; además de Néstor «Roly» Olivera como Jefe de Asesores y Carlos Recalde, al área de Servicios.

En el posteo realizado por Baistrocchi, subido a Facebook, explicó que se reunió con Susana Laciar «para acordar los últimos pasos de la transición de gestión. Presentamos punto por punto y de forma ordenada el trabajo de cada área municipal que llevamos adelante estos años».

Además Baistrocchi agregó que «entregamos el municipio sin deudas, con cuentas equilibradas y una notable mejora en la situación laboral de los trabajadores. He puesto a disposición de la nueva gestión a todo mi equipo de gobierno, con la consigna de cooperar y transicionar de forma ordenada y transparente».



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga