GREMIALES

Suspendieron a todos los empleados de ITEC

Se trata de los 396 empleados que el pasado martes tenían que reintegrarse para trabajar. La medida rige hasta el 28 de julio.

Publicada el Viernes 21 de Julio de 2017



Suspendieron a todos los empleados de ITEC

Personal de ITEC, de la ex Delphi, fue suspendido hasta el 28 de julio a raíz de la falta de material para trabajar. Se trata de los 396 empleados que el pasado martes tenían que reintegrarse para trabajar, después de una licencia por dos días que fue otorgada entre el viernes y lunes pasado.

A partir de esto, los empleados llegaron este jueves hasta la sede de la obra social OSPIP con el fin de reclamar a los delegados plásticos para que intervengan con más fuerza en la detención del cierre de la fábrica. El pedido fue por la mal administración dela obra social.

La suspensión fue informada el pasado martes a todo el personal y aclararon que, así y todo, se pagará el 100% del salario. El fin de la medida será el 28 de julio, lo que significa que luego deberán retomar los puestos laborales. En este contexto, y según informaron desde el gremio, "la empresa no tienen la perspectiva de que se irán, están viendo la posibilidad de traer materia prima para seguir trabajando porque no se viene trabajando con normalidad".



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga