LOCALES

Son 31 los sanjuaninos que llegaron del exterior y el gobierno los aisló

Es la nueva modalidad dispuesta por el gobernados y los costos de alojamiento y sanitario los pagarán ellos.

Publicada el Lunes 23 de Marzo de 2020



Son 31 los sanjuaninos que llegaron del exterior y el gobierno los aisló

El primer contingente de sanjuaninos provenientes del exterior que ya cumplen aislamiento obligatorio bajo la nueva modalidad dispuesta por el gobernador Sergio Uñac, estánd esde ayer tarde en el Civic hotel.

El primer contingente es de 31 personas, pero según datos oficiales, ya se colmó la capacidad de ese hotel y empezarán a derivar contingentes a otros hoteles.

El primer mandatario provincial anunció que se profundizan las acciones respecto a blindar la frontera y límites de la provincia, por lo cuál desde el día de la fecha, además del ingreso restringido solo a comprovincianos. Estos, al regresar a San Juan, ya sea desde el exterior u otra provincia deberán someterse a un aislamiento obligatorio en el alojamientos acondicionados específicamente para tal acción. Cabe aclarar que los costos de la estadía quedarán a cargo de las personas aisladas y no del Estado, y que se aplicarán fuertes multas a quiénes no acaten la medida. La excepción será para el transporte de cargas esenciales, como alimentos e insumos sanitarios.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga