POLÍTICA

Sergio Massa responderá las inquietudes de la comunidad sanjuanina en un conversatorio

Están invitados representantes de cámaras, empresarios, profesionales, docentes y académicos, entre otros líderes. Acompaña, el gobernador Sergio Uñac.

Publicada el Viernes 13 de Octubre de 2023



Sergio Massa responderá las inquietudes de la comunidad sanjuanina en un conversatorio

Sergio Massa, Ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente del frente Unión por la Patria, participará de un conversatorio con la comunidad sanjuanina y responderá las principales inquietudes de los asistentes en el marco de la campaña electoral. 

El encuentro comenzará a la hora 18:00, en el Salón Grazia, ubicado en Ruta 40 entre Calle 10 y 11, Departamento Pocito, San Juan, y están invitados empresarios, cámaras, comunidad académica, profesionales, estudiantes, referentes de sindicatos de trabajadores y productores, entre otros.

Sergio Massa estará acompañado por el gobernador de San Juan y candidato a senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, oportunidad en la que se abordarán los temas más importantes de la coyuntura nacional, y también los proyectos para la construcción de una Argentina con crecimiento y desarrollo para todos.

Las preguntas que el moderador realizará a Sergio Massa provienen de los distintos sectores de la sociedad y girararán en torno a propuestas económicas, Seguridad, Educación y su impacto en el desarrollo del país, Economías regionales y su relevancia para San Juan, entre otros.

La agenda de Massa comenzará con una visita a la Fábrica de Paneles ubicada en Pocito y una reunión con mujeres sanjuaninas.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga