DEPORTES

Seleccionaron a cinco sanjuaninos para el mundial de kayak

Fueron seleccionados ayer tarde y representarán al país en la competencia que se realizará en San Juan. GALERÍA DE FOTOS

Publicada el Domingo 28 de Mayo de 2017




Ayer tarde quedaron seleccionados los kayakistas que serán parte de la selección argentina de esa disciplina y que representarán al país en el próximo mundial que se realizará en San Juan. En el Kayak Club San Juan, fueron elegidos dos sanjuaninos que serán parte de la selección junior y tres de la categoría senior.

De cara al Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017, esta tarde en el Dique de Ullum fueron seleccionados los competidores que formarán parte de la selección argentina.

En la categoría junior quedó seleccionado en primer lugar Ignacio Inglese del Kayak Club San Juan; Valentín Betancur del Mendoza Kayak Club y Jeremías Fernández del Kayak Club San Juan.

Por su parte, en la categoría senior, fueron elegidos: Maximiliano Montoya del Kayak Club San Juan; Facundo Moreno, del mismo club sanjuanino; Simón Vitov del Mendoza Kayak Club; José Mugnos del Kayak Club San Juan y Germán Vacani de Mendoza.

Ellos representarán al país en esta competencia que se realizará en San Juan y en la que ya han confirmado su presencia más de 25 países de todo el mundo.

Fuente: Prensa ministerio de Turismo y Cultura



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga