LOCALES

SEGUNDA OLA: reportan 335 contagios este jueves

San Juan superó los 28 mil casos de coronavirus.

Publicada el Jueves 29 de Abril de 2021



SEGUNDA OLA: reportan 335 contagios este jueves

El ministerio de Salud informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 335
  • Total confirmados: 28.306
  • Pacientes con proceso infeccioso: 3.059
  • Personas fallecidas (acumulado): 534
  • Recuperados: 24.713
  • Test negativos: 1.468

Parte de internados

Se encuentran internados 189 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

De ese total, 93 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 43 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga