LOCALES

Se realizó un vuelo sanitario por un accidente en Iglesia

Un hombre que llegó con una herida en su pierna producto de un hecho confuso

Publicada el Sábado 4 de Septiembre de 2021




Sobre las 22:45 horas del vierne llegó al hospital Rawson un vuelo sanitario procedente del departamento Iglesia con un paciente masculino, mayor de edad, que llegó con una herida cortante en su pierna izquierda. Los primeros datos arrojaron que se habría tratado de un siniestro vial, información que en las últimas horas fue rectificada, dado que se trató de un accidente doméstico con el uso de una de amoladora.

El paciente llegó estable y tras realizarsele todos los estudios pertinentes se determinó el sector de internación y los recaudos médicos del caso

El nuevo parte indica que el paciente de 68 años se encuentra estable, compensado. Ingresó con un shock hipovolemico a raíz de la herida. Recibió dosis de sangre, se le hicieron suturas,  no necesitó cirugía. Está internado en urgencias a la espera de derivación al sector privado por su obra social.

fuente: Hospital Rawson



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga