LOCALES
Ocurrió esta mañana en un negocio de calle Falucho, en Concepción. FOTOS Y VÍDEO
Publicada el Lunes 14 de Marzo de 2022
Un salvaje hecho tuvo como víctimas a un matrimonio que tiene un negocio de comestibles en calle Falucho, entre España y Las Heras, en Concepción.
A primera hora de la mañana un sujeto que entró a comprar sin barbijo, reaccionó de una manera impensada cuando el dueño del local le pidió que se colocara el barbijo porque era norma del local comercial para poder permanecer en el interior.
Ante la negativa, el dueño del local, quien junto a su esposa atendían, le pidió que se retirara, lo que generó la negativa del cliente y una reacción inesperada: empezó a insultar y cuando fue sacado, agarró a golpes de puño al propietario y a la esposa.
El hombre, fuera de sí, arrojó un botellazo al comerciante provocándole un corte importante en el cuero cabelludo, lo que le generó una importante pérdida de sangre.
El hijo del comerciante agredido, intervino y pudo reducir al violento hasta que llegó un móvil policial para labrar las actuaciones de rigor.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial, lo que será prueba clave en la investigación judicial.