LOCALES

Se fugó para zafar del operativo, pero la detuvieron igual

Se trata de María del Valle Cantoni, de 35 años.

Publicada el Miércoles 25 de Marzo de 2020



Se fugó para zafar del operativo, pero la detuvieron igual

Una mujer fue detenida anoche en avenida Libertador, a la altura del Centro Cívico, tras una breve persecución del personal policial.

La mujer, identificada como María del Valle Cantoni, de 35 años y domiciliada en calle Entre Ríos 369 sur, Capital, intentó eludir el control policial que personal de la seccional Cuarta realizaba frente al Patio Alvear. 

La infractora conducía un automóvil Renault Clío e ignoró la orden de detención impartida por los uniformados.

Los uniformados dieron el alerta correspondiente y se logró la detención policial del vehículo recién al llegar a la altura del Centro Cívico, por Avda. Libertador entre calles Las Hares y España.

Al ser entrevistada la mujer, esta manifestó tener síntomas compatibles con la infección por COVID-19, sin embargo una ambulancia con personal médico se hizo presente y luego de examinarla descartó que tuviera fiebre u otros síntomas de infección por dicho coronavirus.

Ahora la María del Valle Cantoni deberá rendir cuenta de su comportamiento reprochable por ante el Fuero de Flagrancia imputada por infringir lo establecido por los arts. 205 y 239 del C.P. en el marco del DECNU 297-2020.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga