LOCALES

Se cayó en Pedernal haciendo enduro y movilizaron hasta el helicóptero

El aparato de la provincia no fue utilizado porque el deportista fue trasladado vía terrestre.

Publicada el Lunes 25 de Enero de 2021



Se cayó en Pedernal haciendo enduro y movilizaron hasta el helicóptero

Un hombre que practicaba enduro ayer por la tarde en Pedernal, sufrió una caida que obligó a una búsqueda que duró toda la noche y que todavía, a las 8 de la mañana, tiene a peersonal del grupo GERAS trabajando en el lugar.

Se trata de Osvaldo del Valle Martínez, de 47 años, quien sufrió una caíada y obligó a movilizar a un grupo de siete personas, entre ellos un traumatólogo, que asistieron al deportista.

Martínez debió ser trasladado hasta la ruta para ser llevado al hospital Venturas Lloveras, primero, y al Rawson después. 

El accidenatado fue diagnosticado con traumatismo de tórax y politraumatismos y dejado en observación, cabe destacar que se comisionó al Helicóptero para el rescate el cual no logró aterrizar.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga