LOCALES
El nuevo parte informa también 5 fallecidos en las últimas 24 horas
Publicada el Viernes 6 de Noviembre de 2020
El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este viernes 6 de noviembre se produjeron cinco nuevos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: un hombre de 63 años, oriundo de Santa Lucía, quien permanecía internado en Clínica El Castaño; un hombre de 66 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 74 años, de Capital, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 71 años, de Caucete, internado en el Hospital Privado; y un hombre de 72 años, de Chimbas; internado en el Hospital Privado.
Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Se encuentran internados 195 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño y Clínica Santa Clara.
Permanecen internados en el Área Crítica: