LOCALES

San Juan se promociona en el Festival de Cosquín

Una delegación del Ministerio de Turismo muestra a los asistentes al festival las bondades turísticas de la provincia.

Publicada el Jueves 25 de Enero de 2024




En el marco del tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín, San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, dice presente en el evento con un stand de promoción que muestra los encantos turísticos de la provincia.

Los asistentes al festival que recorran la plaza San Martín tienen la oportunidad de deleitarse con degustaciones de vinos regionales, resaltando la riqueza vitivinícola que distingue a la provincia. La gastronomía sanjuanina también se hace presente, ofreciendo una selección de productos regionales como aceitunas verdes, membrillo, aceite de oliva, entre otros que reflejan la diversidad y autenticidad de la cocina local.

Además, un equipo especializado proporciona información detallada sobre los atractivos turísticos, eventos culturales y actividades disponibles para disfrutar en San Juan.

Entre las actividades destacadas, una pantalla exhibirá los principales atractivos turísticos de San Juan, que invitan a descubrir la riqueza cultural y natural de la región. Además, una combi ploteada con imágenes representativas de San Juan recorrerá todos los espacios del Festival de Cosquín, captando la atención de los asistentes.

De esta manera, San Juan se presenta como un destino turístico integral, fusionando su rica tradición vinícola, su exquisita gastronomía y la belleza de sus paisajes para ofrecer una experiencia única a quienes visiten el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2024.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga