DEPORTES

San Juan participará en la Final del Circuito Argentino de Beach Handball

La provincia estará representada a por el equipo Púgil Club Raúl Landini en la competencia a desarrollarse en Viedma.

Publicada el Jueves 27 de Febrero de 2020



San Juan participará en la Final del Circuito Argentino de Beach Handball

El evento comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo 1 de marzo.

San Juan armó un selectivo y participó de un Circuito Argentino que se realizó en Tunuyán, Mendoza. De esta manera consiguió el pasaje para la fase final de dicho circuito.

En el torneo participarán diez equipos en varones y ocho en mujeres, representando a siete provincias. La competencia se desarrollará en el Parque Jorge Ferreira, frente a la Costanera del Río Negro.

Tanto el equipo femenino como masculino que alcance el título argentino tendrá la oportunidad de representar a la Argentina en forma oficial en próximos eventos internacionales.

El equipo está representando por jugadores de Landini, Peñafort, Centro Impulso, Universidad, quienes integran el conjunto que lleva la denominación de Púgil Club Raúl Landini. El técnico del equipo es Gastón Olmos, y los jugadores se están preparando para participar en los Juegos Argentinos de Playa este año.

Los conjuntos participantes de la instancia final de la Copa Argentina de Beach Handball 2020, en cada rama, son los siguientes:

Masculino: ABC de Neuquén, Club Púgil Landini de San Juan, Escuela Municipal de Viedma, Goliat, IFES de Neuquén, Colegio Padre Muzio de Trelew, Handball Pico Truncado de Santa Cruz, SAG Lomas de Buenos Aires, As. Santafesina y Sol de Mayo de Viedma.

Femenino: Azur de Neuquén, Central Córdoba de Rosario, Defensores de Viedma, Goliat de Viedma, Hans Sachs de Chubut, IFES de Neuquén, Municipalidad de Puerto Madryn y Sol de Mayo de Viedma.

 

 

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga