LOCALES
El total de positivos informados en las últimas 24hs asciende a 144.
Publicada el Domingo 25 de Octubre de 2020
El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este domingo 25 de octubre se produjeron cinco nuevos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son un hombre de 59 años, oriundo de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 53 años, de Rawson; internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 60 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 81 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; una mujer de 78 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.
Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Se encuentran internados 115 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.
Permanecen internados en el Área Crítica: