LOCALES

San Juan diseña el plan de vacunación contra el Covid

Ayer el equipo de Salud le presentó a Uñac las estrategias desarrolladas.

Publicada el Martes 1 de Diciembre de 2020



San Juan diseña el plan de vacunación contra el Covid

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo una reunión de trabajo junto a la ministra de Salud, Alejandra Venerando; la jefa de Epidemiologia; Mónica Jofré, la jefa de Enfermería, Gloria Pallarona; la coordinadora del Vacunatorio, Marcela Oro y uno de los encargados del área Logística, Juan Dolab, quienes le informaron sobre el operativo de vacunación diseñado y las estrategias a desarrollar para el operativo de vacunación contra el coronavirus.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y al término del encuentro la jefa de Epidemiologia, Mónica Jofré, explicó que "le detallamos al gobernador sobre cuáles son las próximas estrategias a realizar".

La titular del área epidemiológica añadió que el gobernador “está haciendo todo lo necesario para que la vacuna llegue a la mayor cantidad de sanjuaninos y para ello se desplegará una logística importante, de acuerdo a lo que solicitó".

"Son estrategias y logísticas difíciles pero no es imposible, hay que tener en cuenta que es algo histórico”, analizó Jofré tras la reunión con Uñac.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga