LOCALES

San Juan cerca de alcanzar los 100 fallecidos por coronavirus

El parte diario informa 315 nuevos contagios y 2 decesos.

Publicada el Miércoles 28 de Octubre de 2020



San Juan cerca de alcanzar los 100 fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este miércoles 28 de octubre se produjeron dos nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son un hombre de 74 años, oriundo de Rawson, internado en el Hospital Dr Guillermo Rawson; y un hombre de 54 años, de Caucete, quien permanecía internado en el CEMEC.

Asimismo se informa que hasta las 20.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 315
  • Total confirmados: 4376
  • Pacientes con proceso infeccioso: 3429
  • Personas fallecidas (acumulado): 97
  • Recuperados: 850
  • Sospechosos: 846
  • Test negativos: 884
  • En cuarentena: 50
  • Cuarentena cumplida: 9434

Parte de internados

Se encuentran internados 135 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.

Permanecen internados en el Área Crítica:

  • Hospital Dr. Guillermo Rawson: 20 pacientes, 11 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
  • Hospital Dr. Marcial Quiroga: 6 pacientes, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
  • CEMEC (ex Hospital Español): 9 pacientes, 3 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga