POLÍTICA

Rubén Uñac estuvo en Rivadavia y prometió mejoras en salud

La recorrida fue en compañía de la excandidata a intendenta y actual ministra de Salud, Alejandra Venerando.

Publicada el Martes 13 de Junio de 2023



Rubén Uñac estuvo en Rivadavia y prometió mejoras en salud

En la tarde del lunes, el senador Rubén Uñac, candidato a gobernador de la subagrupación Vamos San Juan, frente San Juan por Todos, visitó a los vecinos de Marquesado con quienes dialogó sobre la importancia de la descentralización de la salud que se lleva adelante en la gestión de Sergio Uñac, con obras de gran magnitud en toda la provincia y también en Rivadavia.

“Todas las obras en materia de salud realizadas en Rivadavia se lograron con fondos provinciales, porque tenemos un gobernador que gobierna para todos los sanjuaninos. Seis hospitales fueron ampliados o construidos de cero y ahora es momento de dar calidad al servicio de salud”, dijo Uñac.

Agregó que la ampliación del Hospital Marcial Quiroga era absolutamente necesaria, “ustedes lo saben mejor que nadie”. La obra está concluida como también la casa que alberga a familiares de departamentos alejados que tienen a un ser querido internado.
También en Rivadavia se construyó el hospital Julieta Lanteri, “que ya no es más el ‘neuro’, ahora es un moderno hospital polivalente. Son logros que no solo requieren fondos sino, sobre todo, decisiones políticas que buscan beneficiar a los sanjuaninos en cada departamento”, aseguró.
Como ejemplos de esta descentralización, el candidato a gobernador mencionó el recientemente inaugurado hospital San Roque, en Jáchal, el hospital de 25 de Mayo, y los de Iglesia y Calingasta, en construcción.

Acompañado por los excandidatos a intendente por Rivadavia de Vamos San Juan, y un nutrido grupo de militantes, el senador y candidato caminó por las calles Godoy y Méndez, compartiendo charlas con los vecinos y escuchando sus inquietudes.

“Nos queda muy poco tiempo para el 2 de julio y necesitamos contar con el apoyo de todos. Este es el modelo que hizo crecer a San Juan y es el modelo que queremos seguir aplicando y que vamos a perfeccionar en beneficio de cada sanjuanino y cada sanjuanina”, cerró.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga