DEPORTES

Roquiño Mallea contó la dura situación del fútbol local

El presidente de Alianza abordó la realidad del fútbol sanjuanino en medio de la pandemia y el parate. AUDIO ENTREVISTA

Publicada el Viernes 14 de Mayo de 2021



Roquiño Mallea contó la dura situación del fútbol local

El Presidente de Alianza, Roberto Mallea, habló en EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020, y manifestó que: “La decisión se tomó en una reunión en la que estuvimos todos los presidentes. Rubén Galdeano y Juan Valiente están al frente de batalla y conocen la situación de San Juan. Hay que ver si esto cambia y todo mejora, la idea es volver en junio con los entrenamientos y en agosto retomar el campeonato”.

La situación epidemiológica que atraviesa la provincia fue el principal motivo por el cual la Liga Sanjuanina de Fútbol estiró la reanudación del certamen.

“Sinceramente la situación con público era difícil, pero hay que destacar el apoyo de los hinchas que se acercan al club. Gracias a la gente que quiere al club pudimos cancelar los sueldos de abril. Hay gente individual que hace cargo de algunos jugadores, pero es difícil por que hay que salir a pedir ayuda.

Por su parte, la Secretaria de Estado de Deporte, brindará una ayuda económica para que cada club pueda mitigar la crisis y así poder salvaguardar cada una de las instituciones.

“La crisis les llega a todos, a los sponsor y a las empresas. Pero por suerte también surge el Estado y el municipio”, cerró Mallea.


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga