POLÍTICA

RIVADAVIA: masivo acto del FT en tierra opositora

Uñac y los candidatos oficialistas jugaron fuerte en un bastión de JxC.

Publicada el Viernes 5 de Noviembre de 2021




En Rivadavia el gobernador Sergio Uñac encabezó un acto del Frente de Todos junto a los vecinos, organizaciones sociales y espacios políticos del departamento. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Walberto Allende; Fabiola Aubone, Luis Rueda, Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo.

El mandatario provincial hizo hincapié en el terremoto ocurrido este año, donde Rivadavia fue uno de los departamentos más afectados. "En San Juan hemos demostrado que un obstáculo como fue el terremoto, lo transformamos en una oportunidad para todos los sanjuaninos y sanjuaninas".

El mandatario provincial continuó resaltando el trabajo realizado en el territorio de San Juan. "Nosotros si creemos que no solo hay que reclamar federalismo, sino que hay que practicarlo puertas adentro. Por eso nadie nos va a quitar los sueños ni las oportunidades que venimos construyendo juntos. Porque cada acción, cada política que hemos llevado adelante responde a los sueños de los sanjuaninos. Sabemos que todavía falta y es por eso que continuamos y continuaremos firmes en nuestro compromiso".

Por su parte el actual diputado nacional Walberto Allende destacó la figura del Gobernador durante la gestión de la pandemia. "Gobernar no es lo mismo que conducir. Esta pandemia nos permitió visibilizar el gran conductor que es Sergio Uñac, demostrando el liderazgo que tiene.

Habiendo ganado decidió llamar a todos los sectores públicos y privados, a todos los espacios políticos para dialogar todos juntos y encontrar una salida conjunta. Eso demuestra el tamaño de líder que tenemos en San Juan".

Luego agradeció el trabajo realizado por toda la población para lograr uno de los mejores estatus sanitarios. "Acá hay hombres y mujeres que han jugado un rol muy importante durante la pandemia conteniendo a los sanjuaninos. El estatus de la provincia no es mérito de un gobierno, es mérito de todos los sanjuaninos".

Por último, Fabiola Aubone manifestó el compromiso de seguir trabajando por los sanjuaninos desde el Congreso y desde el Estado provincial. "El compromiso es seguir estando con ustedes, escuchándolos, brindando respuestas y soluciones a sus inquietudes. Seguir trabajando por más derechos, por más oportunidades para todos. Porque formamos parte de un proyecto que siempre busca más inclusión, que garantiza desarrollo, que da espacio a las mujeres y jóvenes, que sobre todo dialoga". Puntualizó la ministra de gobierno.

Del encuentro también participaron el vicegobernador, Roberto Gattoni; el senador Rubén Uñac; el diputado nacional, Francisco Guevara; el intendente de Chimbas Fabian Gramajo; la ministra de Turismo, Claudia Grynzpan; el presidente de la Junta Departamental, Ruperto Godoy; el diputado Eduardo Cabello, su par Horacio Quiroga; el director de juventudes Emiliano Paradiso, como así también demás autoridades departamentales y provinciales.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga