LOCALES

Ricardo Martínez asumió como Director Ejecutivo en Minas Argentinas

Preside la Cámara Minera y tiene una vasta experiencia en el sector minero.

Publicada el Martes 10 de Octubre de 2023



Ricardo Martínez asumió como Director Ejecutivo en Minas Argentinas

El reconocido geólogo y presidente de la Cámara Minera, Ricardo Daniel Martínez, asumió la posición de Director Ejecutivo de Minas Argentinas. Martínez es Licenciado en Geología, con una especialización en geologia estructural en Ohio, Estados Unidos.

Tiene más de 35 años de vida profesional en distintas empresas tanto en Argentina como en el exterior, destacando el trabajo realizado para el descubrimiento de la mina Veladero, Josemaria, Vicuña (Filo del Sol) y Los Helados. Durante los últimos 15 años ha estado dedicado al asesoramiento y acompañamiento de grupos inversores y empresas internacionales que buscaban desembarcar en Argentina, así como en trabajos de consultoria minera para compañías internacionales.

En esta posición, Mart´nez estará junto a un comité directivo a cargo de la conducción estratégica de Minas Argentinas. Coordinará y asistira el trabajo de la Gerencia General de Gualcamayo y asesorará al Directo- rio de MASA, entre otras responsabilidades.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga