LOCALES

RELEVAMIENTO: Rodeo, el lugar más afectado por las lluvias

Desarrolllo Humano encaró una campaña de asistencia inmediata.

Publicada el Viernes 27 de Enero de 2023



RELEVAMIENTO: Rodeo, el lugar más afectado por las lluvias

Los primeros relevamientos tras la lluvia que en la madrugada alcanzó a varios departamentos, indica que Rodeo, en Iglesia, es el lugar más afectado, aunque la evaluación sigue realizándose por parte del Ministerio de Desarrollo Humano. 

La Dirección de Emergencia Social informa que por las intensas lluvias, con caída de granizo en varias localidades de la provincia, ha dispuesto el envío inmediato de materiales de construcción, camas y colchones al departamento Iglesia, más precisamente a Rodeo.

Además, se enviará asistencia, en menor medida, y según coordinación entre el ministro Fabian Aballay y los intendentes, a 25 de Mayo, 9 de Julio, Rawson y Caucete.

El número de damnificados lo maneja cada área social de los municipios citados, ya que se encuentran en plena tarea de asistencia. Por lo que, desde el ministerio, no contamos con la información exacta por no asistir de manera presencial a los damnificados.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga