DEPORTES

Quién es el sanjuanino que irá al mundial de Trail en Tailandia

Integra el equipo argentino y buscan apoyo para poder costear la participación. AUDIO MATÍAS ESPEJO

Publicada el Miércoles 7 de Septiembre de 2022



Quién es el sanjuanino que irá al mundial de Trail en Tailandia

Matías Espejo, atleta sanjuanino de alto rendimiento, será parte del equipo argentino en la nueva convocatoria al mundial de Trail y montaña a realizarse en noviembre en Tailandia.

Tiene 30 años, es profesor de Educación Física yestá dentro del programa para deportistas de alto rendimiento de la Secretaría de Deportes de la provincia.

En EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020, Espejo dijo que mantuvo una reunión con las autoridades de Deportes y le han asegurado apoyo, aunque que aclaró que es costosa la participación, razón por la cual busca apoyo del sector privado.

Actualmente solo cuenta con el sponsoreo de un instituto de kinesiología. 

El deportista posteó en su cuenta de Instagram “Si bien los costos corren a cuenta del atleta y sabemos que son altísimos, pondremos todo para poder recaudar el dinero necesario para poder estar presente en este gran evento. *Un sueño para el cual se trabajó y la esperanza siempre está presente. *

Llegar aquí ha sido muy satisfactorio a tanto esfuerzo y por las veces que hubo que levantarse después de tantas caídas y errores.

Agradecer infinitamente a todos aquellos que confiaron en mi proceso cuando apenas comenzaba. Y bienvenidos a todos los que quieran colaborar o aportar a mi carrera deportiva.
!Pueden hablarme al privado!”.


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga