LOCALES

Qué servicios ofrecía la estética investigada por prostitución

Por el caso hay dos personas detenidas, la dueña y también una de sus hijas.

Publicada el Miércoles 11 de Mayo de 2022



Qué servicios ofrecía la estética investigada por prostitución

Masajes suecos, con piedras calientes, lomi-lomi. Reflexología, tailandés, hawaiano, a cuatro manos y deportivo. Son los servicios de masajes que ofrecía la estética Eros For Men, cuya propietaria, Lilian Patricia Coria, y su hija, Natalia Pablo, están detenidas sospechadas de promocionar la prostitución.

Estos servicios aparecen en el cartel ubicado en la puerta del local donde funcionaba, 25 de Mayo 18 este, Capital. También se ofrecía servicio de depilación para ellas y ellos, pestañas, pelo postizo, perfilado de cejas, entre otros servicios de estética para mujeres.

Un dato llamaba la atención, al pie del transparente se remarcaba que en lugar también se encontraba un sexshop.

Una empleada fue la que desató la investigación al denunciar que era obligada a prestar servicios sexuales a algunos clientes. La joven de 19 años manifestó que decidió denunciar cansada de soportar situaciones incómodas por parte de algunos clientes.

Por el hecho, el domingo pasado se detuvo a la propietaria, Lilian Patricia Coria, de 59 años; mientras que ayer martes fue detenida Natalia Pablo, de 29 años, hija de Coria y recepcionista del lugar.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga