POLÍTICA

Qué dice el primer comunicado de la oficina del presidente electo

Fue difundido este lunes. Los temas que aclara.

Publicada el Martes 21 de Noviembre de 2023



Qué dice el primer comunicado de la oficina del presidente electo

Tras los rumores de una reunión inminente entre el actual presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el electo, Javier Milei, desde la oficina del electo mandatario salieron a aclarar, mediante un comunicado, cuál era la realidad.

El comunicado

20 de noviembre 2023

En el dia de hoy el Presidente Electo, Javier Milei, mantuvo desde horas tempranas de la mañana conversaciones telefónicas con dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo al nuevo Presidente.

El Presidente Electo ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo.

Desde la Oficina del Presidente Electo queremos informar que no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el dia de la asunción.

Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Economia. Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos.

Para finalizar, queremos informar que hasta este momento no hay ninguna reunión prevista entre el Presidente Alberto Fernández y el Presidente Electo Javier Milei.

Muchas gracias

Oficina del Presidente Electo Republica Argentina



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga