EDUCACIÓN

Qué actividades preparó la UNSJ para el 8M

Habrá eventos propios y adhesión a los que realicen organizaciones sociales.

Publicada el Domingo 6 de Marzo de 2022



Qué actividades preparó la UNSJ para el 8M

Durante una conferencia de prensa realizada en Rectorado, la vicerrectora de la UNSJ, Analía Ponce, anunció las actividades a las que adhiere la UNSJ para conmemorar el Día de las Mujeres, como así también las acciones propias que fueron propuestas desde las distintas unidades académicas.

Las actividades dieron comienzo hoy, con un Foro Federal y participativo de cara al Plan de Acción contra las violencias por motivos de género, que se desarrolla hasta las 14 en el hall del Edificio Central, con la organización del Ministerio de las Mujeres.

Para el lunes 7 de marzo, se organizó una actividad preparatoria que tendrá como escenario a la Facultad de Ingeniería, a partir de las 18,00. Al respecto, la vicerrectora explicó que “habrá feriantes estudiantiles y contaremos con la presencia del canal Xama, entrevistando a mujeres investigadoras. También se realizará una intervención artística comunitaria, con la participación de los asistentes y entre todas las presentes, fabricaremos las pancartas que nos identificarán como Mujeres Universitarias en la marcha del día 8. La idea es que participemos como una columna única, y lo haremos embanderadas detrás de la consigna MUJERES UNIVERSITARIAS”.

“En cuanto al cierre del martes 8, vamos a estar participando de un recital en el Auditorio Juan Victoria, con la organización del ministerio de Turismo y Cultura y un grupo de mujeres músicas de la FFHA, una actividad que nos parece hermosa para ese día. El concierto se denomina “La música con esencia de mujer” y será a las 21,30”, concluyó la vicerrectora.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga