DEPORTES

PSG-Real Madrid, por la Champions League

Horario, TV y formaciones.

Publicada el Miércoles 18 de Septiembre de 2019



PSG-Real Madrid, por la Champions League

Real Madrid comienza el miércoles ante París Saint-Germain su camino en la Champions League, dispuesto a borrar el fiasco de la pasada temporada y levantar otra 'Orejona' de la mano del técnico francés Zinedine Zidane.

El equipo blanco viaja a la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en los octavos de final de su competición preferida frente al Ajax, que lo humilló en el Santiago Bernabéu por 4-1 tras una victoria blanca (2-1) en la ida. El encuentro se jugará desde las 16 de nuestro país, con transmisión por ESPN 2.

Este borrón se enmarcó en una temporada 'merengue' para olvidar, que Real Madrid intenta ahora superar con el regreso de Zidane al banquillo y la llegada de nuevos reclutas, con el belga Eden Hazard como gran estrella.

El delantero belga jugó sus primeros minutos el pasado sábado en un partido oficial con su nuevo equipo contra Levante, tras superar una lesión muscular, y todo apunta a que será uno de los titulares en el Parque de los Príncipes.

Hazard podría formar el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la Liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zidane, para un partido al que el equipo blanco llega lastrado por lesiones y sanciones.

A la ausencia de los lesionados Marco Asensio, Isco, Luka Modric, Fede Valverde y Marcelo, se une la de los sancionados Sergio Ramos y Nacho en un partido crucial para borrar las dudas tras un inicio de temporada renqueante con dos victorias y dos empates en la Liga.

"Sé que las cosas van a ir saliendo poco a poco", aseguraba el sábado Zidane tras la sufrida victoria 3-2 sobre Levante, poniendo el acento en el momento en que pueda contar con todo su efectivo.

Neymar, protagonista del culebrón del verano, que se redimió ante la afición parisina con un gol salvador en el descuento el sábado en la victoria 1-0 contra el Estrasburgo, está sancionado (su suspensión fue reducida este martes de 3 a 2 partidos), mientras que la joven estrella francesa Kylian Mbappé sigue lesionado.

La tercera pata del ataque francés, el uruguayo Edinson Cavani, también sigue lesionado y no estará frente al Real Madrid, pese a que parecía que el charrúa estaría listo para el duelo europeo.

Tras su dura eliminación en octavos el pasado año ante el Manchester United (2-0, 1-3), el PSG sigue en su búsqueda de un éxito importante en la máxima competición continental, aunque su director deportivo, Leonardo, rebaja las expectativas y apunta a una temporada de reconstrucción.

Equipos probables:

 

  • Paris Saint-Germain: Keylor Navas - Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat - Verratti, Gueye, Herrera - Sarabia, Chuopo Moting o Mauro Icardi, Ángel Di María. Entrenador: Thomas Tuchel.
  • Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Varane, Mendy - James Rodríguez, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Hazard. Entrenador: Zinedine Zidane.
  • Árbitro: Anthony Taylor (ENG)
  • Estadio: Parque de los Príncipes
  • TV: ESPN 2
  • Hora: 16:00

 

 

 

La Nación.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga