LOCALES

Propietarios de camiones piden que vacunen a los camioneros sanjuaninos

Son 300 los que viajan a Chile y Brasil y unos mil los que transitan por todo el país. AUDIO

Publicada el Viernes 26 de Marzo de 2021



Propietarios de camiones piden que vacunen a los camioneros sanjuaninos

El representante de UPOCRAM San Juan, José Maldonado explicó en el programa EL DEDO EN LA LLAGA, por Radio AM 1020 que “tuvimos un llamado la semana pasada de la gente de Tránsito y Transporte pidiéndonos un relevamiento de la gente que viaja hacia Brasil y Chile, y nos pusimos a trabajar en conjunto”.

“Hoy le llevamos el pedido formal escrito a la ministra de Salud, que se vacune a esa gente primordial”, que, según dijo Maldonado en el Programa el dedo en la llaga, “casi no hay trabajadores que vayan a Brasil, pero si a Chile”.

Y agregó: “El pedido formal es para esa gente y para los choferes que hacen interjurisdiccional, el que anda por el país. Son entre 200 y 300 los que viajan a Chile y después el resto son unas 1000 personas que van a provincias que tiene casos de la nueva variante”.

No nos olvidemos que los camioneros tuvieron problemas el año pasado: fueron muy maltratados. Esperemos este año que se puedan vacunar y que puedan seguir trabajando normalmente. Son esenciales y mueven comida para todo el país”, finalizó Maldonado.


Escuchá el audio de la nota


Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga