LOCALES

Por rotura en el caño madre, restringen gas a la provincia

ECOGAS lo informó mediante un comunicado.

Publicada el Miércoles 24 de Agosto de 2022



Por rotura en el caño madre, restringen gas a la provincia

A través de una comunicado oficial, la empresa ECOGAS pidió a la población restringir a cero el consumo de gas por una rotura en el caño maestro que provee desde Mendoza.

Desde la institución explicaron: "Se ha detectado una importante disminución en la presión del suministro entre la planta compresora de Mendoza y la planta reductora de ingreso a la ciudad de San Juan, posiblemente por un desperfecto o rotura del ducto".

 

 

Asimismo, argumentaron que "mientras tanto y para sostener la performance del sistema, se ha procedido a restringir el abastecimiento de gas a industrias de San Juan". En tanto, a los usuarios residenciales les pidieron "reducir a cero" el consumo.

En ese marco, agregaron que los equipos técnicos de la empresa se abocaron inmediatamente al diagnóstico del problema para establecer qué acciones tomar, como así también qué reparaciones deberán realizarse.

A los usuarios residenciales del servicio de gas de la provincia, les solicitaron restringir al máximo posible su consumo para garantizar la integridad del sistema, lo mismo que advirtieron que se mantendrá informados a los usuarios mediante los medios de comunicación locales.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga