LOCALES
Se trata de guardias de Servicio, mantenimiento y Call Center.
Publicada el Lunes 11 de Septiembre de 2023
OSSE informa que ante la presencia del temporal de viento durante las últimas horas, los Departamentos de Servicio y de Mantenimiento realizan acciones de precaución, monitoreando que todos los equipos electrógenos de las plantas potabilizadoras y perforaciones se encuentren en óptimo funcionamiento, entre otras variables.
Las fuertes ráfagas del viento suelen causar diferentes obstáculos como la interrupción del suministro eléctrico u obstrucciones en las tomas de agua, afectando directamente el funcionamiento de los sistemas de agua potable.
Por esta razón OSSE reforzó las guardias y se encuentra en alerta para asegurar la continuidad del servicio en caso de que se presente algún obstáculo en el normal funcionamiento de los sistemas de agua potable y perforaciones de abastecimiento y de refuerzo en distintas zonas de la provincia.
El departamento de Mantenimiento es el encargado de asistir en cuanto a la función eléctrica de los sistemas de bombeo; y el departamento de Servicios, trabaja en conjunto controlando la red de agua potable. También se solicita a los usuarios:
Asimismo, recordamos que el servicio de Call Center se encuentra disponible de 7 a 22 horas todos los días, a través de mensaje WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto), siempre indicando el número de cuenta que figura en la boleta de OSSE para agilizar el ingreso del reclamo. Aquellos reclamos que se envíen luego de las 22 horas se ingresan inmediatamente a primera hora de la próxima jornada.
Para reclamos, denuncias y sugerencias
Para consultas comerciales
Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.