EDUCACIÓN

Por la muerte de reconocido docente, hay asueto en Filosofía

Se trata de Daniel Augusto Arias de la Vega, docente de Historia.

Publicada el Jueves 1 de Septiembre de 2022



Por la muerte de reconocido docente, hay asueto en Filosofía

Por la Muerte de un reconocido docente, la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes dependiente de la UNSJ, no tendrá actividades administrativas ni académicas durante la jornada de este jueves.

Así lo comunicaron a través de los medios oficiales, y es por el fallecimiento de Daniel Augusto Arias de la Vega, quien falleció ayer como consecuencia de un ACV.

Arias se desempeñó como investigador del Instituto de Historia "Héctor D. Arias" de Facultad de Filosofía Humanidad y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, fue colaborador en el libro "A 30 años de la Constitución de San Juan. La Convención Constituyente. Sus protagonistas. Su legado” y fue el primer rector del Colegio Prbo. Francisco Pérez Hernández, entre otros.

En el gobierno de Juan Carlos Rojas fue director de Secundaria y participó activamente de las reuniones de comisiones de Educación en encuentros del Nuevo Cuyo.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFacultaddeFilosofiaHumanidadesyArtes%2Fposts%2Fpfbid0GkYrF2y1QtmGh9X8dqTH23AbZWQNgF9JKnA6gzyTknFBjBamagdvhkAQZ3TBAxQTl&show_text=true&width=500" width="500" height="414" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga