POLÍTICA

Por el sismo, Mendoza apura la doble vía con San Juan

Desde Vialidad Nacional aseguraron que se están acordando contratos con la empresa constructora y en febrero se traslada a los frentistas.

Publicada el Viernes 22 de Enero de 2021



Por el sismo, Mendoza apura la doble vía con San Juan

Pero además de ese engorroso trabajo técnico, en menos de un mes se daría otro avance en el que se involucró la comuna de Las Heras, el Instituto Provincial de la Vivienda y la misma Dirección de Vialidad Nacional: se trasladarían los primeros frentistas a los que el IPV les destinó casas en El Borbollón.

"Será después de los feriados de carnaval cuando se estima que se traslado de las familias frentistas que tenían viviendas precarias o no tenían título de viviendas y que estaban ubicadas en sobre la traza de la ruta en la que se ensancha", contó el titular del Cuarto Distrito de Vialidad Nacional.

De cumplirse en tiempo y forma con estos pasos previos, podría cumplirse también aquella proyección que Amstutz hacía en Noviembre pasado, en donde aseguraba que la obra se iniciaría en el primer trimestre de este año. "Desde que se firme el contrato definitivo hay un sinnúmero de tareas técnico-administrativas que hay que hacerlas en un lapso de 6 meses. Sino la gente va a decir firmaron y no empezaron, pero pasa que no es así de simple como firmar un contrato y al día siguiente comienzan las máquinas, hay que cumplir con esos requisitos", resaltó el ex intendente lasherino.

 Fuente: Diario Uno
 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga